Panicbus ha elaborado el programa “Las 7 Supersticiones” convirtiéndose así en el primer pasaje del terror móvil del mundo. Un autobús temático que ha sido diseñado y transformado para albergar en su interior una experiencia única e inédita.

La Experiencia

El público realizará un recorrido que durará aproximadamente unos 10 minutos donde tendrás que recoger del interior una serie de cartas enigmáticas. Para pasar de una escena a otra deberán conseguir este objetivo.

El público irá pasando de escena en escena a lo largo del autobús interactuando con los actores en cada una de las 7 escenas que representan los 7 retos a superar. Entran por la puerta delantera, realizan un recorrido hasta el final el autobús y retornan para salir por la puerta trasera.

Sesiones

Dependiendo del tipo de público disponemos de 3 sesiones:

  1. Sesión infantil: Para los niños más pequeños donde no se realizan sustos, hay luz y se hace un divertido recorrido con la temática de Halloween, música divertida y personajes caracterizados sin nada que represente violencia. Ideal para las mañanas.
  2. Sesión familiar: Para familias con niños mayores que buscan una experiencia terrorífica con sustos y escenas de miedo. Ideal para la tarde.
  3. Sesión Nocturna: Para personas que buscan pasar miedo de verdad donde la ambientación, los personajes y los elementos cambian y se vuelven 100% terroríficos. Pensada para la noche.

¿Qué incluye?

  • Alquiler de Panicbus
  • Conductor (Servicio de ida y vuelta)
  • 5 Actores
  • 1 Coordinador
  • 100 Carteles DINA 3 con diseño personalizado de promoción del evento

Opcional

  • Carteles
  • Flyers
  • Regalos para los invitados

Ventajas de contratar PanicBus

  1. Panicbus se desplaza a tu ciudad, centro comercial o calle donde tengamos los permisos necesarios para ofrecer el servicio.
  2. Panicbus es una actividad divertida, emocionante donde no solo interviene el miedo sino que también tendrán que resolver algunos enigmas.
  3. Panicbus es un atractivo turístico y mediático para tu centro o ciudad.
  4. Panicbus se puede instalar en cualquier plaza, calle o aparcamiento.
  5. Panicbus es ideal para las festividades de Halloween, semanas culturales o festividades de terror.
  6. Panicbus es una actividad disruptiva que llama la atención a los visitantes y lugareños que lo ven como una experiencia nueva.