¿Desde qué edades pueden montar en Panicbus?

Hay 3 tipos de sesiones que van desde los más peques donde hay luz, personajes afables y no hay escenas violentas o sangrientas hasta sesiones de terror potente por la noche pasando por las sesiones familiares donde hay sustos pero no llegan a ser tan potentes como las de noche.

Mientras estás en Panicbus, ¿el autobús anda?

No, siempre está parado. Panicbus tiene la ventaja que se desplaza a tu ciudad pero el espectáculo es con el autobús parado.

¿Se puede tematizar alguna escena o hacer una producción especial?

Sí, pero tendría un coste adicional. En Panicbus podemos personalizar todo.

¿Se puede rotular el autobús con imágenes de nuestro centro o ciudad?

Sí, pero tiene un coste adicional. Es probable que nuestro autobús ya tenga algún tipo de campaña activa para lo que es necesario ver las condiciones en cada caso.

¿En qué ciudades se puede realizar Panicbus?

Panicbus está disponible en toda España peninsular aunque tarifas fuera de Madrid capital incluyen dietas, alojamiento etc de los actores.

Existe la posibilidad de cesión del espacio y Panicbus desarrolla su actividad cobrando a los clientes directamente.

¿Se puede alquilar por horas?

Panicbus se puede alquilar por horas, días y semanas. Tenemos tarifas adaptadas a las necesidades de nuestros proveedores.

¿Qué capacidad tiene Panicbus?

Panicbus puede introducir un máximo de 4 personas adultas o 6 niños cada 2 minutos, es decir entre 120 y 180 personas por hora.

¿Cuánto dura la experiencia?

Dura unos 10 minutos aunque depende de la velocidad con la que el público se mueva por las escenas.

¿Es sólo un pasaje del terror?

Un 50% es pasaje del terror y un 50% es juego ya que el objetivo es poder recabar las 7 cartas malditas.

Estoy embarazada…¿Puedo subir?

Las sesiones de noche y familiares no están recomendada para personas con problemas cardiacos, estrés ansiedad, embarazadas o personas altamente susceptibles al miedo.

Las sesiones infantiles eliminamos sustos y escenas violentas lo que suele ser una recorrido de introducción a la fiesta de Halloween.

¿El autobús hace ruido?

Sí, es inevitable que en el exterior no haya sonidos de terror o gente que sale gritando. No es molesto pero desde el exterior se sabrá qué actividad se desarrolla dentro.