Panicbus ha elaborado el programa «Las 7 Supersticiones» convirtiéndose así en el primer pasaje del terror móvil del mundo. Un autobús temático que ha sido diseñado y transformado para albergar en su interior una experiencia única e inédita.
La Experiencia
El público realizará un recorrido que durará aproximadamente unos 10 minutos donde tendrás que recoger del interior una serie de cartas enigmáticas. Para pasar de una escena a otra deberán conseguir este objetivo.
El público irá pasando de escena en escena a lo largo del autobús interactuando con los actores en cada una de las 7 escenas que representan los 7 retos a superar. Entran por la puerta delantera, realizan un recorrido hasta el final el autobús y retornan para salir por la puerta trasera.
Sesiones
Dependiendo del tipo de público disponemos de 3 sesiones:
- Sesión infantil: Para los niños más pequeños donde no se realizan sustos, hay luz y se hace un divertido recorrido con la temática de Halloween, música divertida y personajes caracterizados sin nada que represente violencia. Ideal para las mañanas.
- Sesión familiar: Para familias con niños mayores que buscan una experiencia terrorífica con sustos y escenas de miedo. Ideal para la tarde.
- Sesión Nocturna: Para personas que buscan pasar miedo de verdad donde la ambientación, los personajes y los elementos cambian y se vuelven 100% terroríficos. Pensada para la noche.
¿Qué incluye?
- Alquiler de Panicbus
- Conductor (Servicio de ida y vuelta)
- 5 Actores
- 1 Coordinador
- 100 Carteles DINA 3 con diseño personalizado de promoción del evento
Opcional
- Carteles
- Flyers
- Regalos para los invitados
Ventajas de contratar PanicBus
- Panicbus se desplaza a tu ciudad, centro comercial o calle donde tengamos los permisos necesarios para ofrecer el servicio.
- Panicbus es una actividad divertida, emocionante donde no solo interviene el miedo sino que también tendrán que resolver algunos enigmas.
- Panicbus es un atractivo turístico y mediático para tu centro o ciudad.
- Panicbus se puede instalar en cualquier plaza, calle o aparcamiento.
- Panicbus es ideal para las festividades de Halloween, semanas culturales o festividades de terror.
- Panicbus es una actividad disruptiva que llama la atención a los visitantes y lugareños que lo ven como una experiencia nueva.